This is a platform for User Generated Content. G/O Media assumes no liability for content posted by Kinja users to this platform.

Como descargar un video de youtube iphone


※ Download: Como descargar un video de youtube iphone


















Download film mp4 360p sub indo
Adobe reader pdf free download italiano
Descargar office gratis por mega

Cómo descargar vídeos de YouTube en tu iPod: 12 pasos











Las 6 mejores apps para descargar vídeos de Youtube en iPhone y iPad Seguidamente se abrirá otro desplegable en el que te da la opción de elegir el idioma. El consumo de contenido multimedia es una de las tareas que solemos hacer con el móvil y, a menos que almacenemos los vídeos en el móvil, necesitamos una conexión bien sea WiFi o de datos móviles, preferiblemente la primera si no queremos acabar haciendo una verdadera sangría con nuestros datos. Lo mejor de todo es esto: es completamente gratuita para lo que necesitamos. En cambio, con dispositivos de Apple, incluso con un Mac, no lo es tanto. Así que este artículo va dedicado a todos los que no pudisteis aprender inglés en su día, veis que la mayoría de vídeos de Youtube vienen en ese idioma y claro, no os enteráis de casi nada como yo y desde iPhoneA2 te lo explicamos paso a paso. Con esto conseguimos enviarnos el vídeo como un archivo sin compresión, pudiendo luego acceder a él prácticamente desde cualquier dispositivo. Busca un vídeo que te quieras descargar, elige entre los resultados disponibles y comenzará a reproducirse automáticamente.

Advertisement

Descarga vídeos de Youtube sin necesidad de ninguna app Puedes reproducirlos antes de transferirlos a tu iPad. Puedes cortar los vídeos, añadir algunos efecto sy filtros y mejorar el aspecto del vídeo así como ponerle música de fondo y más cosas. Casi todas las aplicaciones de descarga de vídeos para iPhone y iPad te dejan ver los vídeos sin conexión a internet. Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Desde este menú emergente podremos compartirlo a través de WhatsApp o Telegram con alguien y después descargarlo a la galería. La tarea de descargar vídeos de youtube puede parecer realmente sencilla, pero ¿que pasa cuando queremos hacerlo desde un iPhone, iPad o iPod Touch? A petición de un lector de nuestro blog y aún sabiendo que nada tiene que ver este artículo con los dispositivos Apple, queremos poner nuestro granito de arena y de esta forma ayudar, en la medida de lo posible, a todos los que os encontráis en la tesitura de que no podéis seguir vídeos de Youtube sobre todo si necesitáis información sobre algún tutorial de Apple por estar en un idioma que no domináis. Algunas de ellas te darán la opción de guardarlos en tu carrete.

Cómo descargar un vídeo de YouTube Es posible que otras web similares a y2mate. Descarga Workflow Workflow es una aplicación gratuita desarrollada por Apple que te permite automatizar flujos de trabajo en tu iPhone, iPad y Apple Watch. No es ningún secreto que tanto el iPhone como el iPad son el teléfono y la tableta más populares actualmente. Una app que lleva mucho tiempo entre nosotros y que nunca ha sido eliminada. Aquí te dejamos una guía de cómo hacerlo. Una vez que ésta haya terminado, te llegará una notificación, y el vídeo se guardará en tu biblioteca de vídeos o en tus archivos. La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde la.

Advertisement

Cómo descargar vídeos de YouTube desde tu iPhone/iPad Luego, podrás reproducirlos cuando y donde quieras sin necesidad de conectarte a Internet. Para ello, abre la app y pasa el tutorial. El vídeo sigue su marcha y tu puedes seguirlo leyendo los subtítulos en el idioma elegido. Habrá palabras que quizás no entiendas ni si quiera en Español, pero en el conjunto de la frase, puede servirte de gran ayuda y comprensión de lo que se está explicando en el vídeo. Una vez dentro, accederemos al navegador web. Para descargar vídeos de YouTube en tu iPhone solo tendremos que seguir estos pasos: 1.

Cómo Descargar Música des Youtube a iPad, iPod y iPhone Y esta app nativa, en realidad prolongará la vida de tu baterí­a. Para evitar esto, veremos un par de opciones que nos permitirán guardarlos en nuestro carrete o bien compartirlo en las redes sociales de manera gratuita. Después, dirígete al apartado Compartir un enlace, desliza las opciones hacia la izquierda y pulsa en Más. Pero ahora puedes descargar música desde YouTube al iPad, iPod o iPhone cómodamente para reproducirla en cualquier parte, siempre y cuando tengas un descargador de música de YouTube de confianza. Es algo que nadie ha hecho antes. Nosotros, como no, hemos elegido Español-Español.

Advertisement

Descargar vídeos de YouTube en iPhone o iPad Obtén el flujo para descargar vídeos de YouTube Una vez que ya tienes Workflow funcionando, el siguiente paso para descargar vídeos de YouTube en tu iPhone o iPad consiste en obtener el flujo que te permite llevar a cabo esta operación. Es una forma antigua, complicada y que consume mucho tiempo. En este artículo te mostramos cómo descargar vídeos de YouTube en tu computadora utilizando aplicaciones en línea gratuitas. Sólo te queda un último paso. Busca una aplicación apropiada, descárgala gratis e instálala. Si seleccionas la última opción, asegúrate de que has seleccionado la lista de reproducción en el Paso 1. En la mayoría de los casos, te dirigirá hacia m.

Descargar vídeos de Youtube en iPhone, iPad y iPod Touch Para ello sólo tenemos que reproducir el vídeo y seleccionar la opción «Guardar vídeo» que aparece en la reproducción. También podemos un programa tremendamente recomendado para tu iPhone y tener toda la librería sincronizada con este excelente reproductor. Una vez has escogido el vídeo, busca en la parte inferior derecha de la pantalla un icono con forma rectangular y dos rallitas horizontales dentro y haz clic en él. También puedes ajustar la velocidad y trimar los vídeos a tu gusto. Una vez seleccionada esta opción, veremos en el apartado de descargas la progresión del vídeo que nos estamos bajando, hasta comprobar que se ha descargado totalmente. Ideal si queremos ver vídeos en OffLine para ver en otro momento e incluso para descargar las famosas películas de youtube, pero este tema, lo veremos en futuros tutoriales.

Advertisement

Diseñador web y Consultor SEO Víctor G Bustamante. Apple suele borrar algunas aplicaciones de su App Store de cuando en cuando, y si ha pasado eso cuando te hayas descargado una aplicación, siempre puedes quitarla y buscar otra nueva. My Video Downloader Free Descargas ilimitadas sin restricciones, control de acceso mediante contraseña, descargas múltiples de video, exportación de videos a la galería, reproducción en alta resolución, interfaz intuitiva, funcionamiento rápido… la lista de ventajas no parece acabarse nunca cuando se trata de My Video Downloader Free. Descargar vídeos desde tu iPhone, fácil y gratis Para realizar esto vamos a utilizar una aplicación llamada Total — Free browser with file manager and cloud storage support, que a pesar de contar con un nombre demasiado extenso, cumple perfectamente con nuestro cometido. Por último, busca la entrada Workflow que está al final del listado y presiona en el botón + para añadir el widget. Dale al botón Guardar y espera a que se descargue el video en tu iPhone o iPad. Copia el enlace al vídeo en tu navegador 3.

Descargar vídeos de Youtube en iPhone y iPad, nunca fue tan fácil Eso sí, si decides quedarte con la app deberás pasar por caja y comprarla en la tienda de Cydia. Algunas aplicaciones renombran los vídeos que se descargan, por lo que es mejor si puedes cambiar o nombrar tú mismo el vídeo para encontrarlo fácilmente más tarde. Paso 1 Descarga e instala el descargador de música de YouTube Después de descargar la aplicación, puedes instalarla mediante el asistente de instalación proporcionado. Si cuentas con un Mac, puedes compartir el archivo fácilmente mediante AirDrop. Esta es una versión muy completa y de referencia para el iPhone. Video Crop Luego de descargar el vídeo puedes usar Crop para editarlo Como su nombre lo indica, gracias a esta aplicación podremos cortar partes del vídeo, ajustándolo a diferentes dimensiones o relaciones de aspecto. Una vez que hayas hecho esto, para descargar el vídeo repite la operación haciendo clic en el botón Compartir, Más y luego selecciona la opción Run Workflow en la fila inferior, que ahora aparecerá después de haberla activado.

Advertisement

Cómo descargar vídeos de YouTube en tu iPod: 12 pasos











Las 6 mejores apps para descargar vídeos de Youtube en iPhone y iPad

Seguidamente se abrirá otro desplegable en el que te da la opción de elegir el idioma. El consumo de contenido multimedia es una de las tareas que solemos hacer con el móvil y, a menos que almacenemos los vídeos en el móvil, necesitamos una conexión bien sea WiFi o de datos móviles, preferiblemente la primera si no queremos acabar haciendo una verdadera sangría con nuestros datos. Lo mejor de todo es esto: es completamente gratuita para lo que necesitamos. En cambio, con dispositivos de Apple, incluso con un Mac, no lo es tanto. Así que este artículo va dedicado a todos los que no pudisteis aprender inglés en su día, veis que la mayoría de vídeos de Youtube vienen en ese idioma y claro, no os enteráis de casi nada como yo y desde iPhoneA2 te lo explicamos paso a paso. Con esto conseguimos enviarnos el vídeo como un archivo sin compresión, pudiendo luego acceder a él prácticamente desde cualquier dispositivo. Busca un vídeo que te quieras descargar, elige entre los resultados disponibles y comenzará a reproducirse automáticamente.

Advertisement

Descarga vídeos de Youtube sin necesidad de ninguna app

Puedes reproducirlos antes de transferirlos a tu iPad. Puedes cortar los vídeos, añadir algunos efecto sy filtros y mejorar el aspecto del vídeo así como ponerle música de fondo y más cosas. Casi todas las aplicaciones de descarga de vídeos para iPhone y iPad te dejan ver los vídeos sin conexión a internet. Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Desde este menú emergente podremos compartirlo a través de WhatsApp o Telegram con alguien y después descargarlo a la galería. La tarea de descargar vídeos de youtube puede parecer realmente sencilla, pero ¿que pasa cuando queremos hacerlo desde un iPhone, iPad o iPod Touch? A petición de un lector de nuestro blog y aún sabiendo que nada tiene que ver este artículo con los dispositivos Apple, queremos poner nuestro granito de arena y de esta forma ayudar, en la medida de lo posible, a todos los que os encontráis en la tesitura de que no podéis seguir vídeos de Youtube sobre todo si necesitáis información sobre algún tutorial de Apple por estar en un idioma que no domináis. Algunas de ellas te darán la opción de guardarlos en tu carrete.

Advertisement

Cómo descargar un vídeo de YouTube

Es posible que otras web similares a y2mate. Descarga Workflow Workflow es una aplicación gratuita desarrollada por Apple que te permite automatizar flujos de trabajo en tu iPhone, iPad y Apple Watch. No es ningún secreto que tanto el iPhone como el iPad son el teléfono y la tableta más populares actualmente. Una app que lleva mucho tiempo entre nosotros y que nunca ha sido eliminada. Aquí te dejamos una guía de cómo hacerlo. Una vez que ésta haya terminado, te llegará una notificación, y el vídeo se guardará en tu biblioteca de vídeos o en tus archivos. La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde la.

Advertisement

Cómo descargar vídeos de YouTube desde tu iPhone/iPad

Luego, podrás reproducirlos cuando y donde quieras sin necesidad de conectarte a Internet. Para ello, abre la app y pasa el tutorial. El vídeo sigue su marcha y tu puedes seguirlo leyendo los subtítulos en el idioma elegido. Habrá palabras que quizás no entiendas ni si quiera en Español, pero en el conjunto de la frase, puede servirte de gran ayuda y comprensión de lo que se está explicando en el vídeo. Una vez dentro, accederemos al navegador web. Para descargar vídeos de YouTube en tu iPhone solo tendremos que seguir estos pasos: 1.

Advertisement

Cómo Descargar Música des Youtube a iPad, iPod y iPhone

Y esta app nativa, en realidad prolongará la vida de tu baterí­a. Para evitar esto, veremos un par de opciones que nos permitirán guardarlos en nuestro carrete o bien compartirlo en las redes sociales de manera gratuita. Después, dirígete al apartado Compartir un enlace, desliza las opciones hacia la izquierda y pulsa en Más. Pero ahora puedes descargar música desde YouTube al iPad, iPod o iPhone cómodamente para reproducirla en cualquier parte, siempre y cuando tengas un descargador de música de YouTube de confianza. Es algo que nadie ha hecho antes. Nosotros, como no, hemos elegido Español-Español.

Advertisement

Descargar vídeos de YouTube en iPhone o iPad

Obtén el flujo para descargar vídeos de YouTube Una vez que ya tienes Workflow funcionando, el siguiente paso para descargar vídeos de YouTube en tu iPhone o iPad consiste en obtener el flujo que te permite llevar a cabo esta operación. Es una forma antigua, complicada y que consume mucho tiempo. En este artículo te mostramos cómo descargar vídeos de YouTube en tu computadora utilizando aplicaciones en línea gratuitas. Sólo te queda un último paso. Busca una aplicación apropiada, descárgala gratis e instálala. Si seleccionas la última opción, asegúrate de que has seleccionado la lista de reproducción en el Paso 1. En la mayoría de los casos, te dirigirá hacia m.

Advertisement

Descargar vídeos de Youtube en iPhone, iPad y iPod Touch

Para ello sólo tenemos que reproducir el vídeo y seleccionar la opción «Guardar vídeo» que aparece en la reproducción. También podemos un programa tremendamente recomendado para tu iPhone y tener toda la librería sincronizada con este excelente reproductor. Una vez has escogido el vídeo, busca en la parte inferior derecha de la pantalla un icono con forma rectangular y dos rallitas horizontales dentro y haz clic en él. También puedes ajustar la velocidad y trimar los vídeos a tu gusto. Una vez seleccionada esta opción, veremos en el apartado de descargas la progresión del vídeo que nos estamos bajando, hasta comprobar que se ha descargado totalmente. Ideal si queremos ver vídeos en OffLine para ver en otro momento e incluso para descargar las famosas películas de youtube, pero este tema, lo veremos en futuros tutoriales.

Advertisement

Diseñador web y Consultor SEO Víctor G Bustamante.

Apple suele borrar algunas aplicaciones de su App Store de cuando en cuando, y si ha pasado eso cuando te hayas descargado una aplicación, siempre puedes quitarla y buscar otra nueva. My Video Downloader Free Descargas ilimitadas sin restricciones, control de acceso mediante contraseña, descargas múltiples de video, exportación de videos a la galería, reproducción en alta resolución, interfaz intuitiva, funcionamiento rápido… la lista de ventajas no parece acabarse nunca cuando se trata de My Video Downloader Free. Descargar vídeos desde tu iPhone, fácil y gratis Para realizar esto vamos a utilizar una aplicación llamada Total — Free browser with file manager and cloud storage support, que a pesar de contar con un nombre demasiado extenso, cumple perfectamente con nuestro cometido. Por último, busca la entrada Workflow que está al final del listado y presiona en el botón + para añadir el widget. Dale al botón Guardar y espera a que se descargue el video en tu iPhone o iPad. Copia el enlace al vídeo en tu navegador 3.

Advertisement

Descargar vídeos de Youtube en iPhone y iPad, nunca fue tan fácil

Eso sí, si decides quedarte con la app deberás pasar por caja y comprarla en la tienda de Cydia. Algunas aplicaciones renombran los vídeos que se descargan, por lo que es mejor si puedes cambiar o nombrar tú mismo el vídeo para encontrarlo fácilmente más tarde. Paso 1 Descarga e instala el descargador de música de YouTube Después de descargar la aplicación, puedes instalarla mediante el asistente de instalación proporcionado. Si cuentas con un Mac, puedes compartir el archivo fácilmente mediante AirDrop. Esta es una versión muy completa y de referencia para el iPhone. Video Crop Luego de descargar el vídeo puedes usar Crop para editarlo Como su nombre lo indica, gracias a esta aplicación podremos cortar partes del vídeo, ajustándolo a diferentes dimensiones o relaciones de aspecto. Una vez que hayas hecho esto, para descargar el vídeo repite la operación haciendo clic en el botón Compartir, Más y luego selecciona la opción Run Workflow en la fila inferior, que ahora aparecerá después de haberla activado.

Share This Story

Get our newsletter